¡Real Madrid campeón de la Copa del Rey tras vencer a Osasuna!

 

El Real Madrid campeón de la Copa del Rey:


Ya tienen el primer título de la temporada El partido que iba a tener lugar en la ciudad de Sevilla, en el estadio de La Cartuja, a las 22:00 enfrentando a Real Madrid y Osasuna iba a estar cargado de ilusión, sobre todo para el conjunto de Pamplona que iba a tratar de conseguir lo que no fue capaz en la temporada 2004/05



Este partido iba a comenzar con un jarro de agua fría para el Osasuna después de que tras una gran jugada de Vinicius iba a cederle la pelota a un Rodrygo que abriría la lata poniendo en ventaja al Real Madrid. El Osasuna, lejos de venirse abajo lo seguiría intentando por medio de centros laterales pero sin llegar a hacerse efectivos, la mejor de los rojillos en la primera parte llegó por medio de un Abde que le iba a comer la tostada a un Eder Militao -el cual lleva lejos de su nivel unos cuantos partidos-, el marroquí iba a picar el esférico por encima de Courtois pero Carvajal iba a sacar la pelota bajo palos, dejando así la ventaja sobre el marcador.
Antes de aquella ocasión el Real Madrid tuvo una gran ocasión por medio de una triangulación de Vinicius, Rodrygo y un Benzema que iba a disparar a puerta pero que un enorme Sergio Herrera iba a atajar desviando el peligro de la ofensiva madridista.

El partido iba a llegar al descanso con la atención puesta en Vinicius -y no por el rendimiento deportivo, aunque fue de los mejores de la primera parte, volviendo loco a un Moncayola que le costó en un principio bailar con Vinicius- después de que se encarara con David García. El brasileño llegó a ver la tarjeta amarilla, viéndola como resultado de su actitud sobre el césped.




Con el inicio de la segunda parte el conjunto de Navarra iba a comenzar con una marcha más que el Real Madrid e iban a recoger los frutos de esa intensidad en el minuto 57 después de que un rechace le cayera en las botas a Lucas Torró y empalara el balón al fondo de la red.

Pero poco iba a durar la alegría de aquel gol ya que en el 70 el Real Madrid, otra vez por medio de Rodrygo, iba a poner en ventaja a los suyos. Después de este gol Jagoba Arrasate iba a mover fichas, dándole entrada al Chimy Ávila por Ante Budimir.

Poco más iba a ocurrir en esta final que finalmente se saldaría con la victoria del Real Madrid frente a un Osasuna que murió de pie, reviviendo nuevamente los fantasmas de aquella final de Copa del Rey en el año 2004/05







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NBA

Historia de la mujer en el deporte

Golden State Warriors VS Sacramento Kings