Real Madrid
Mateu Alemany quiere llevarse a Asensio al Aston Villa
El madridista es uno de los refuerzos que manejan Unai Emery y el director deportivo
El Aston Villa prepara un verano lleno de fichajes con el que dar un impulso al proyecto de Nassef Sawiris, el dueño del club inglés que también es propietario minoritario de la firma Madison Square Garden Sports. Consolidado en la sexta plaza de la Premier desde la llegada de Unai Emery, el sueño de cara al próximo curso es pelear por los puestos de Champions. Para ello se va a contratar a Mateu Alemany y se va a poner el foco en contratar a tres o cuatro jugadores que marquen diferencias. Y uno de esos jugadores milita en el Real Madrid.
al y como ha podido saber MARCA, uno de los primeros nombres que van a poner Mateu Alemany y Unai Emery en la mesa de los dueños del Villa es el de Marco Asensio. El delantero del Real Madrid sigue sin cerrar su renovación con el club blanco y el conjunto de Birmingham va a lanzar una ofensiva al jugador balear a través de su representante, Jorge Mendes.
Asensio quiere renovar
Tal y como ha venido informando MARCA, la prioridad de Asensio es renovar con el Madrid y en ese sentido van las conversaciones iniciadas por ambas partes. La primera oferta que presentó el Madrid al delantero mallorquín fue ligeramente a la baja, rechazada en primera instancia por el superagente portugués. Desde entonces, las conversaciones se han venido sucediendo y las posturas están más cercanas, aunque sin concretarse nada. En el caso de que la renovación por el Real Madrid no llegue a buen puerto, Asensio está convencido de que la opción Villa es más que interesante. Conoce a Unai Emery y su estilo le va como anillo al dedo. A eso hay que añadir el equipo potente que están preparando los de Brimingham para la próxima temporada y el hecho seductor de jugar en la Premier las próximas temporadas.
Asensio ha demandado estos últimos años un papel más importante en el equipo blanco. Priorizando siempre lo deportivo, siempre se ha rebelado contra su papel de revulsivo. Sin embargo, de la mano de Ancelotti, esta temporada ha aprendido que puede ser un jugador importante saliendo desde el banquillo y en los dos últimos meses ha dado un paso al frente. Sus números hablan por sí solos: 11 goles, 8 asistencias y 46 partidos disputados. Aunque en el primer tramo del curso apenas jugó, desde el mes de octubre siempre suma minutos y ahora es el clásico caso de jugador de plantilla que siempre suma cuando juega. Eso lo sabe el Real Madrid, consciente de lo difícil que sería encontrar otro Asensio en el mercado.
Mientras las negociaciones con el Madrid se concretan o se rompen, Mendes sigue recibiendo ofertas. El Milan es otro de equipos interesados en jugador, aunque la oferta más importante a nivel económico será la del Asnton Villa, que le presentará también un proyecto deportivo atractivo y ambicioso. Alemany siempre es una garantía en este sentido.
Comentarios
Publicar un comentario